domingo, 13 de enero de 2013

Captatio benevolentia de las de hoy.

Supongo que no será muy original decir que la idea de crear un blog me vino de resaca... y lo he pospuesto como 2 años. Así que se supone que hoy es un día de esos en los que cumples uno de los mil propósitos que te has hecho (no sólo porque sea fin de año) y te quieres dar de leches porque no era tan difícil. No creo que lo que aquí escriba sea relevante, pero bueno, al menos es mío. El título del blog viene porque me mola mucho la literatura, bueno, la BUENA LITERATURA. Y me parece interesante hablar de ella y colar alguna que otra cosilla mía (ahí hablamos de escritura, no pretendo que sea buena; qué coño! Sí que lo pretendo...). En estos días aciagos en que Paulo Coelho es lo más y los jóvenes creadores cobran unos 200 pavos por sus manuscritos (y creedme, le han hechado más ganas e innovación que el canoso "muevomasasconpersonajesplanosyganounamilloná") he decidido lanzar mi indignación al viento... Así que por aqui veréis de todo relacionado con la literatura, eso si, nada políticamente correcto y mucho menos NADA que no sea lo que me sale a mi del mismísimo toto. Graciassssssssssss.

3 comentarios:

  1. "no era tan difícil" pues gracias a Dios!

    p.d.: Paulo Coelho sucks. Y es un flipao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la palabra toto, sobretodo cuando es utilizada con un cierto desprecio.
      Eso sí, siempre que no dañe la imagen del perro de Dorothy, que en blanco y negro parece que se sale de la pantalla.
      Por cierto, no sé si sabíais que Judy Garland, la inolvidable Dorothy del Mago de Oz, murió de sobredosis, después de 5 matrimonios fallidos y con tan solo 47 años.
      Dios, cómo debe ser de jodido nacer estrella, y estrellarte poco después...
      Así que para evitar que vayas por los mismo derroteros que ella, te daré una oportunidad con el blog, Kowalski Ferreti... A ver que tal te defiendes ;)
      Éxitos!!!
      m.

      Eliminar
    2. Soy muy fan de "El Mago de Oz" en pocas pelis la bruja es tan bruja... Morir a los 47 años de sobredosis después de haberte pegado la vida padre, haber sufrido y amado con intensidad¿? Bueno "la belleza de la autodestrucción" e algo que mola de lejos. Próximamente otro post...

      Eliminar